Septiembre 27 , 2017

¡Celebra con nosotros del Día Mundial del Turismo!

El Día Mundial del Turismo se celebra cada año el 27 de septiembre y su propósito es profundizar en el respecto a la importancia del turismo y su valor social, cultural, político y económico. 

El turismo en México es una de las actividades económicas más importantes del país y es una de las mayores en el mundo. Colocado en octavo lugar a nivel mundial en términos de llegadas de turistas internacionales, con 35.7 millones de visitantes en 2017, es el primer destino turístico para extranjeros dentro de América Latina.​ Lo que es más importante aún, dentro del país, los mexicanos también buscan conocer más sobre otros estados y ciudades viajando al interior.

Parte fundamental del trabajo de FYJA es mostrarte la belleza de nuestro país y podrás encontrar increíbles recomendaciones sobre lugares a visitar a través del hashtag #TurismoFYJA.  Ya sea a través de nuestra página de Facebook, cuenta de twitter o perfil en Instagram, a través de este hashtag podrás conocer nuevos y maravillosos lugares que te muestran la diversidad de flora y fauna de la que goza nuestro país.

¿Y a ti, qué lugares de México te parecen increíbles para visitar? Comparte tus imágenes y opiniones en nuestras redes sociales.